lunes, 17 de noviembre de 2014

CREPUSCULO...

**Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien que amo, me parece que vale la pena.**
**Soy de las que sufren en silencio.**
**Aparentemente no somos dignas de su afecto.**
**Tenía planeado confrontarlo y preguntarle cuál era su problema.**
**Lamento no haber tenido la oportunidad de presentarme.**
**No eres fácil de leer.**
**¿No puedes simplemente darme las gracias y olvidarlo?**
**Espero que disfrutes de la decepción.**
**No deberíamos ser amigos. Deberías de haberte dado cuenta de eso antes.**
**Me hubieras dejado morir y te ahorrabas todo este remordimiento.**
**Tus cambios de estado de ánimo me tienen mareada.**
**Solo dije que no es bueno que seamos amigos, no que no quiero serlo.**
**Asume el control, eres una mujer fuerte e independiente.**
**Siento esta necesidad de protegerte.**
**Ya no tengo la fuerza necesaria para mantenerme alejado de ti.**
**Te odiaba sólo por hacer que te quisiera tanto.**
**Así que el león se enamoró de la oveja**
**De tres cosas estaba absolutamente segura. Primera, Edward era un vampiro. La segunda, había una parte de él y no sabía si era la parte dominante, sedienta por mi sangre. Y la tercera, que estaba incondicionalmente e irrevocablemente enamorada de él.**
**Bella, eres mi vida ahora.**
**No puedo arrepentirme de las decisiones que me trajeron a esto.**
**La muerte es paz, es fácil. La vida es más difícil.**
**Te dejo sola por dos minutos, y los lobos descienden.**

No hay comentarios.:

Publicar un comentario