lunes, 17 de noviembre de 2014

Bajo la misma estrella...c:

·         El dolor es como una tela: cuanto más fuerte es, más valor tiene
·         Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos."
·         “No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace.
·         “Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.”
·         "Todo el mundo debería tener un amor verdadero y ese amor debería durar por lo menos tanto como su vida"
·         “Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana”.
·         “El amor es mantener las promesas pase lo que pase”.
·         “Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón”.
·         “Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”

2 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella es un libro lleno de metáforas (solo que tu las tienes que encontrar) muy buen blog, me gustan tus frases, espero y Porfavor sigas publicando más frases como estas:)

    ResponderBorrar